¿Que es WordPress?

Hoy en día hemos visto como el internet y el marketing online crecen y van de la mano, ya que actualmente todo está conectado con el internet y por ende con el marketing online.

Debido a ello muchas personas particulares y empresas buscan expandir su marca en el ciber espacio ya que saben que es algo a nivel mundial. Por ello se crearon los sistemas de gestión de contenidos CMS en sus siglas en ingles.

Sin embargo hay uno de estos CMS que sobre sale que es el WordPress. El WordPress es un sistema de gestión de contenido relativamente nuevo pero muy novedoso el cual te publicar tu contenido online. Para ello lo mejor es contratar un proveedor de hosting con un plan básico, sin embargo hay muchos proveedores de hosting que te ofrecen la opción de un hosting wordpress.

¿Qué es un hosting wordpress?

Un hosting wordpress, es un plan de hosting que está hecho a medida para WordPress, ya que tiene seguridad anti hack y contra fuerza bruta, el tiempo de carga de la página no será problema ya que se sabe que WordPress consume muchos recursos debido a la infinidad de plugins que le puedes colocar y estos servicios además siempre poseen un operador experto en WordPress 24 horas para solucionar cualquier percance.

¿Porque elegir WordPress como CMS?

Esta es la incógnita que todo el mundo se hace, sin embargo lo que hace más competitivo a wordpress, es su variedad de dinámicas plantillas las cuales muchas de ellas son reponsive, su cantidad de plugins que te ayudan en tu posicionamiento o con la redes sociales, lo dinámica e intuitiva que es la web, el cual te permite aprender fácilmente a usar y su fácil instalación en un plan de hosting el cual preferiblemente sea un hosting wordpress.

Eso es lo que hace que WordPress sea tan utilizado o es una de las tantas cosas que llaman y captan la atención del cliente a la hora de elegir un sistema de gestión de contenido.

Ventajas de WordPress

Como bien sabemos, WordPress es uno de CMS mas nuevos en el mercado, sin embargo es uno de los que ha tenido mejor acojo en el mundo web. Debido a sus grandes ventajas.

Una de las grandes ventajas de Worpdress, es la fácil instalación en cualquier hosting en el que se aloje. Al igual que la facilidad de indexarse en los primeros buscadores de Google, claramente con un buen SEO pero Google como tal toma muy en cuenta en contenido subido en esta plataforma.

Además WordPress siempre está en constante actualización, diseños muy únicos y dinámicos, su código es abierto así que es muy modificable al antojo de cualquier usuario. Además de ser totalmente reponsive y no necesitas saber programar para gestionar tu contenido ya que es muy fácil de utilizar.

Todos estos son factores o ventajas que posee WordPress que otros CMS posee, pero todas estas ventajas en un solo lugar, solo con WordPress lo conseguirás y sin ningún problema.

WordPress en Wikipedia

Puntua este post