Microsoft quiere que escribas con una sola mano en ios

Microsoft no da mucho de qué hablar con respecto a las aplicaciones para móviles, sabemos que poco a poco se ha ido introduciendo a los ecosistemas de Android e iOs y que hasta el momento le ha funcionado muy bien con diferentes tipos de aplicaciones. Pero los altos mandos no quieren ser simplemente uno más dentro del sistema operativo de sus rivales, quieren hacer valer su condición y muestra de ello es que han desarrollado un nuevo teclado para dispositivos iOs.

No sabemos con exactitud cuál es el nombre de esta nueva aplicación que pretende romper los esquemas actuales y quiere aprovechar las funciones a una mano, con las cuales cuentan la gama de dispositivos de Apple y muchos de Android. Realmente lo que vamos a poder hacer es escribir con una sola mano, ya nos vamos a tener que olvidar de escribir con ambas manos por que no va a ser necesario con la nueva aplicación que va a lanzar dentro de muy poco Microsoft.

¿Cómo va a hacer Microsoft para que podamos escribir con una mano?

Es una pregunta muy interesante y la respuesta si la hemos recibido por parte de Microsoft, este nuevo teclado tendrá un diseño que se va a adaptar perfectamente a una de las esquinas inferiores de nuestro smartphone, haciendo posible el acceso a todas las letras, caracteres y hasta emojis en el semicírculo.

Tendrá las características como Swype y Word Flow, escritura por gestos y sugerencia de palabras, respectivamente. La idea es muy atractiva y con ello vamos a buscar de forma más rápida nuestras canciones favoritas en el portal Frim. Hasta ahora son pocos los teclados que valen la pena dentro de la Appstore, cosa que no sucede en Google Play.

Fuente: Freim TV