Los 4 mejores móviles chinos del momento

Actualmente encontramos muchas alternativas en el mercado chino que son de muy buena calidad y su precio es muy asequible, por eso resulta mucho más difícil elegir el mejor movil chino, a continuación, se presentan algunos que aspiran a este título.

celulares

Xiaomi Redmi 3: se trata de uno de los más recientes en el catálogo de Xiaomi, destaca por estar dentro de la llamada gama media Premium, tiene unas características impresionantes como pantalla de 5 pulgadas en HD, posee un chipset Snapdragon 616 y soporte para redes 4G LTE. Lo más importante es su precio de apenas 100 dólares.

ele

Elephone M3: es otro miembro de la distinguida gama media Premium, este tiene un precio de 200 dólares aproximadamente. Tiene Android 6.0 Marshmallow, uno de los puntos a su favor, y su pantalla es de 5.5 pulgadas FullHD, 3GB de RAM y cuenta con el procesador MediaTek MT6755, obviamente posee 4G LTE.

oneplus2

OnePlus 2: se trata de un terminal de gama alta, eso lo hace acreedor a características del nivel del Galaxy S6 o el Nexus 6P. Su precio va desde los 339 hasta los 399 euros, es un terminal muy bueno para ser elegido como el mejor móvil chino. En características no defrauda tiene pantalla de 5.5” FullHD y el procesador Qualcomm Snapdragon 810.

meizu mx5 Para no dejarlos con ganas de más, vamos a recomendarles una página dedicada especialmente a esto, la web en cuestión es http://mejormovilchino2016.com/ pasense y saquenle provecho :).