Fundas para Galaxy S6 Edge – Las mejores Fundas y Carcasas

El Galaxy S6 Edge es ahora mismo uno de los mejores smartphones que podemos encontrar formando parte del catálogo de productos de la coreana Samsung, y lo cierto es que no quedan dudas de que quien tenga uno de ellos, querrá mantenerlo alejado de golpes y caídas. Por eso mismo te recomendamos ampliamente que revises el siguiente listado de fundas para el Galaxy S6 Edge, donde enseñaremos una distinta para cada tipo de usuario, de forma que siempre tengas a mano la que te permita tener tu terminal a salvo de las circunstancias del día a día que pueden llegar a dañarlo.Captura de pantalla de 2016-01-06 02-54-30

Comenzando entonces con lo que son las carcasas para el Galaxy S6 Edge, debemos decir que la primera de ellas es una de las que de seguro interesará a más usuarios, porque ha sido especialmente realizada para proteger a este terminal de los golpes y caídas. Se trata de la Funda a prueba de golpes, una opción que por supuesto no es de las más económicas, pero que recuerda, te podrá ahorrar una enorme cantidad de dinero a fin de cuentas.

2

Luego, claro, nos encontramos con que la autonomía de todos estos terminales es un problema sin solución para muchos de ellos, y que nadie puede superarlo a menos que esté yendo con el cargador a todas partes, algo por demás incómodo para ser sinceros. Pero si adquieres la Funda bateria externa, entonces podrás estar seguro de que aumentarás de forma notable la autonomía de tu dispositivo sin más inconvenientes que ponerle una carcasa que cuenta con una batería incluida, como se ve en la anterior imagen.

3

¿Te la pasas cerca de alguna piscina? ¿Tienes problemas con los líquidos y siempre por alguna u otra razón terminan encima de tus móviles? Entonces lo que necesitas no quedan dudas de que es la Funda de silicona resistente al agua, una que ha sido especialmente realizada para que tengas la posibilidad de disfrutar al máximo de las posibilidades de tu smartphone sin estar preocupado porque un poco de agua pueda caerle encima. Y además la silicona hace que sea mucho más difícil que se resbale de tus manos.

4

Cuando se trata de accesorios para el Galaxy S6 Edge, otros tantos compradores prefieren la elegancia y la sobriedad al momento de proteger sus equipos, y por supuesto nosotros lo entendemos perfectamente. Por eso en ese caso no podemos dejar de recomendarte él Protector de aluminio metalico, el que te permitirá de una forma rápida y sencilla poder disfrutar de un aspecto visual por demás atractivo, pero con la tranquilidad de no tener que estar encima del móvil evitando que se caiga, se golpee, etc.

5

¿Amante de los animales y la moda? Entonces no busques una funda aburrida para tu smartphone, sino una que te saque una sonrisa cada vez que la veas. Concretamente la Protector con dibujo de gatos es una de las grandes alternativas que ofrece el mercado ahora mismo en ese segmento, así que no deberías perderla de vista en ninguno de los casos.