Conoce cómo hackear Subway Surfers

Una de las aplicaciones móviles más descargadas en los últimos años es Subway Surfers. Un entretenido juego para todas las edades  donde el objetivo es ir corriendo por unas líneas de tren mientras esquivas ciertos obstáculos y escapas de un malhumorado oficial de seguridad y su perro.

El juego puede ser conectado a Facebook para competir contra tus contactos, de hecho, este juego se ha vuelto tan popular que la compañía creó una plataforma para poder jugarlo online desde su web. Lo adictivo de este divertido juego es ir rompiendo marcas personales propias y superar las marcas de tus amigos.

Consigue llaves y monedas gratis en Subway Surfers

Como en la mayoría de las aplicaciones gratis, en este juego existen ciertas mejoras que puedes conseguir usando dinero real, las llamadas llaves para Subway Surfers. Con ellas puedes desbloquear personajes nuevos y comprar poderes especiales para el juego. Pagar no es la única forma de conseguir estas llaves, cada tanto en el juego aparecerán cofres con llaves, pero conseguir los cofres puede costar mucho. Por eso, vdevillano presenta tres maneras de conseguirlas gratis que puedes encontrar acá: hack de Subway Surfers.

Sabemos que nadie quiere gastar su dinero en una aplicación, por ello estos trucos te servirán para conseguir llaves y monedas Subway Surfers totalmente gratis. Las monedas son otra forma de desbloquear personajes y comprar mejoras, y aunque son más fáciles de conseguir, esta no es su función principal. Durante el juego deberás ir recogiendo las monedas que aparecen, esto le suma más dificultad al recorrido. Según la cantidad de monedas que obtengas en una ronda sumarás más puntos para competir contra tus contactos.

Es decir, mientras más monedas consigas significa que fueron más metros recorridos. Quien tenga más metros ganará el primer lugar del ranking. Puedes recorrer más distancia usando las mejoras que conseguiste con el hack de Subway Surfers, comprando accesorios para tu personaje, como diferentes patinetas para ir más rápido, zapatos saltadores para superar obstáculos más altos y mucho más.

Todo esto te ayudará a romper los records de tus amigos y ser el primero en la lista. Existe también una lista de mejores jugadores a nivel mundial, ¿crees que puedas llegar a los primeros niveles?

Vdevillano también tiene más artículos relacionados con tecnología. Si quieres encontrar trucos para Subway Surfers y muchos juegos más o tienes dudas sobre alguna aplicación, no dudes en visitar este fantástico sitio web.

Conoce cómo hackear Subway Surfers
4 (80%) 1 voto