¿Por qué usarías Typescript?

Bien sabemos que TypeScript, es un lenguaje de programación libre, tiene código abierto, el mismo es mantenido y desarrollado nada más y nada menos que por Microsoft, La explicación es sencilla.

Decimos que es un conjunto bastante extenso de JavaScript, que esencialmente vemos que se añade un tipado estático y los propios objetos basados en clases. El diseñador de C#, creador de Turbo Pascal y Delphi, Anders Heilsberg, ha trabajado en el mismo desarrollo de TypeScript.

TypeScript, puede ser utilizado para poder desarrollar distintas aplicaciones de JavaScript, los cuales se ejecutaran en el lado del cliente o del propio servidor, Este término, extiende sin duda alguna la sintaxis del JavaScript, por lo tanto, cualquier código de este nombre debería funcionar sin ninguna clase de problema en TypeScript.

Entonces, decimos que TypeScript está pensado para grandes proyectos, los cuales demostramos, sin duda alguna que, a través de un propio compilador de este se traduciría a un código JavaScript original.

TypeScript es increíble

Decimos que TypeScript es increíble, debido a que tiene millones de funciones bastante impresionantes y llamativas para nosotros los usuarios, y aparte de todo esto son bastante fáciles de utilizar.

Conocemos entonces que TypeScript soportaría ficheros de definición, los cuales contienen información sobre distintos tipos de librerías de JavaScript, que estas mismas se encuentran existentes, esto similar a los distintos ficheros de las propias cabeceras de C/C++ Que describirán una estructura de ficheros de objetos existentes.

Entonces, esto mencionado anteriormente permitiría a otros programas tener la potestad de poder usar distintos valores definidos, como ficheros, tal como si fueran entidades del mismo TypeScript del propio tipado Estático. Sabemos que existen cabeceras para las mismas librerías que son bastante populares como JQuery, D3.js,MongoDB y distintos módulos básicos de Node.js.

Aparte decimos que el propio compilador de TypeScript está escrito de la misma forma, en TypeScript, de manera que lo conseguimos compilado en JavaScript y aparte de todo esto con una licencia apache 2.

Por consiguiente, explicamos que TypeScript se incluye como un lenguaje de programación, este de conocido de primer nivel en nada más y nada menos que en Microsoft Visual Studio, versión 2013 con Update 2 y posteriores, en conjunto de C# y otros conocidos lenguajes de Microsoft. Cabe agregar que distintas extensiones de este programa también soportan TypeScript.

Es hora de hablar de la gran herramienta de TypeScript, y es que es el mayor punto de aprovechamiento de este sistema, o de este lenguaje más específicamente, y es que el mismo ofrece o proporciona una terminación automática, avanzada,  de la propia navegación y refactorización.

Este tipo de herramientas es casi un requisito imprescindible para distintos proyectos que tengamos en mente en un futuro, sin tener ninguna clase de temor a cambiar el código que se pone en la base de del código, en un conocido semi estado de solo lectura. El mismo hace los procesos de refactorizaciones a una gran escala, arriesgado y altamente costoso.

Son muchas las razones y funciones para usar este sistema de lenguaje, ya que el mismo ofrece una forma única de programación y es bastante llamativo para muchos usuarios, debido a que ofrece las distintas herramientas que a la hora de realizar los proyectos más grandes son las más eficientes para poder lograr en si un mejor trabajo.

Entonces como programadores que somos todos, esperamos que sea de mucha ayuda y eficiencia este tipo de lenguaje, que todos aprendamos y aprovechemos todas las herramientas que TypeScript ofrece, las cuales son bastantes interesantes y de gran profundidad como objeto de estudio o bien, herramienta de trabajo.

¿Por qué usarías Typescript?
Puntua este post